El hecho ocurrió a eso de las 6 de la madrugada de este martes, en camino a Las Quemas, pasado el aeropuerto El Tepual, a la altura del restaurante del mismo nombre, en la capital regional.

Según informó Bomberos, se trató de una colisión entre un camión que transportaba madera y una camioneta, la cual tuvo mayores consecuencias en el vehículo menor, dejando dos personas heridas: una al exterior, consciente y otra, atrapada en el habitáculo, detalló el capitán de la Octava Compañía, Nicolás Angulo.

Tras la llegada de personal Samu, se pudo extraer al herido desde el interior de la camioneta, inmovilizándola y siendo trasladada hasta el centro médico más cercano, junto a su acompañante.

Carabineros tomó el procedimiento de rigor, mientras se normaliza el tránsito en la carretera, hecho que generó cierta congestión vehícular durante esa hora de la mañana.

Foto: Gentileza Facebook «Club de Emergencias Décima Región»