Son innumerables las repercusiones positivas que el campo tiene en la vida del sector rural y de quienes viven en el radio urbano, por ello Adriana Mohr Thöne, presidenta del gremio puso de relieve el sueño de 22 agricultores que hace 107 años creyeron en el lema “juntos todo, separados nada” para fortalecer el sector agropecuario.
Hoy se deben renovar los postulados de unidad gremial para lograr los grandes objetivos, impulso que se potenció en SAGO FISUR 2024, con un ampliado gremial, donde los mensajes fueron claros.
Adriana Mohr Thöne hace un llamado a la responsabilidad ante el riesgo de incendios forestales, para evitar los desastres con pérdida de vidas humanas, desmalezar especialmente, hay que cuidar el medio ambiente.
La celebración del Año Nuevo es una fiesta de alegría, sin embargo, llama a conducir con precaución, autocuidado y cuidar al resto, como también al planeta.
Y en cuanto a las incivilidades insiste en el respeto al medioambiente, también en el mar, en los lagos y ríos.
Tengamos lindos desafíos para el 2025 fueron los deseos de la presidenta de SAGO AG Adriana Mohr Thone, en las horas y días previos al cierre de una etapa de tiempo y la bienvenida de un nuevo año al que se debe apostar todas las esperanzas de un futuro mejor para todos los chilenos y para la agricultura.