Para conocer en terreno y en voz de los dirigentes vecinales, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Osorno sesionó en la sede social de la Villa Panorámica en Rahue Alto.
La instancia, que es encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo, junto a la Delegación Presidencial Provincial, Carabineros, PDI, entre otras organizaciones públicas y sociales, tiene por finalidad establecer el nexo para recoger las inquietudes ciudadanas en torno a la seguridad.
En la instancia, expuso el mayor de Carabineros, Diego Gajardo, quien analizó la positiva puesta en marcha desde septiembre de este año, del retén móvil en Rahue Alto Norte, algo que agradeció el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Panorámica, Jorge Mella.
Otra de las dirigentas que asistió, fue la presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Santísima Trinidad, Andrea de la Barra, quien solicitó una barrera de contención en calle La Misión, entre Profeta Jeremías y Padre José Sevall, debido a los constantes accidentes en dicha esquina.
La próxima sesión del Consejo Comunal de Seguridad se realizará en Ovejería Bajo, con fecha a confirmar.