Quieren hacer historia. Este sábado, Coquimbo Unido buscará meterse por primera vez en la final de la Copa Sudamericana visitando a Defensa y Justicia de Argentina.
Estas semifinales han generado ruido, y no precisamente por lo futbolístico, puesto que por diversos problemas, entre ellos falsos positivos en la escuadra trasandina, tuvieron que trasladar su localía a Paraguay.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que el “Barbón” pudiera llevar a cabo su juego, y tras un reñido partido, ambos equipos repartieron puntos tras empatar sin goles.
Además, un dirigente de Coquimbo denunció que su práctica en tierras Argentinas fue espiada por Defensa y Justicia, enviando todos los antecedentes a la Conmebol.
No obstante, en la escuadra nacional nada de esto importa, y la más probable formación para el crucial duelo de esta tarde sería con: Matías Cano en el arco, Benjamín Vidal, Federico Pereyra y Raúl Osorio en el fondo; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en mediocampo; dejando en ataque a Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo.
Mientras que el equipo comandado por Hernán Crespo saldría a la cancha con Unsain; Paredes, Frías, Martínez; Rius, Larralde, Fernández, Isnaldo, Benítez; Bou y Romero.
Este trascendental partido está programado para este sábado a contar de las 20:30 horas.
Fuente: ADN