Imagen: Referencial
Fue pasado el mediodía de este lunes, cuando tres sujetos procedieron a ingresar a una vivienda que se encontraba sin sus moradores, con el fin de robar especies, específicamente en el pasaje Emprender del sectot de Rahue Alto.
Un vecino del lugar advirtió la situación y, sin dudarlo contactó a Carabineros, que iniciaron inmediatamente las diligencias para dar con los tres delincuentes, quienes al notar la presencia de personal uniformados se dieron a la fuga, sin embargo, todos resultaron detenidos en las inmediaciones del lugar. Así lo confirmó el Comisarío de la 3ra Comisaría, Claudio Ramírez.
Se trataba principalmente de artículos electrónicos que fueron posteriormente regresados a su dueño, quien posteriormente efectuó el avalúo de las especies, en el marco de este robo que involucró a tres menores de edad que fueron puestos en manos de la justicia.
Cabe mencionar que, en el marco de la persecución, donde los antisociales intentaban saltar la pandereta, uno de los menores resultó con un esguince que fue debidamente atendido por personal médico.