Durante la cuarentena el cobro de parquímetros en la ciudad de Osorno no se ejecutó, producto que este servicio no es considerado esencial, sin embargo a partir de este 6 de mayo, fecha en que se levanta el confinamiento para la comuna, volverá el cobro en los estacionamientos concesionados de la ciudad.
Así lo señaló el Director de Tránsito y Transporte Público del municipio de Osorno, Luis Vilches, quién agregó que la tarifa comenzará a regir a partir de las 8 de la mañana de este jueves.
Vilches, también explicó que se trata de más de 700 espacios los que se explotarán, principalmente ubicados en calles aledañas al centro de Osorno, a las que se suman los ubicados en calle Lynch.
Por último el profesional realizó un llamado a la comunidad a estar atentos e informarse previamente sobre el cobro de parquímetros, las calles que se encuentran concesionadas y los valores, lo anterior con la finalidad de que cuando las personas lleguen a buscar su vehículo no se encuentren con la boleta de este servicio.