Este domingo, la selección chilena tuvo su penúltima práctica de cara al duelo clasificatorio contra Bolivia y dio las primeras luces de su eventual formación, con una renovada e inédita fórmula.
Como informamos en Cooperativa Deportes, el entrenador Ricardo Gareca modificó todo el mediocampo para buscar variantes tras la dura derrota de 3-0 como visitante frente Argentina y la suspensión de Marcelino Núñez, dejando fuera a Rodrigo Echeverría, uno de los fijos.
La plantilla titular del entrenamiento contó con Vicente Pizarro, Carlos Palacios y Erick Pulgar, quien evolucionó de sus molestias físicas que lo apartaron del último partido como precaución.
El resto del equipo, además del regreso de Gabriel Suazo luego de estar fuera por tarjetas amarillas, no mostró más cambios. Sin embargo, Mauricio Isla presentó algunos problemas que serán evaluados hasta última hora. En caso de no estar, Felipe Loyola es su reemplazo natural.
Así, el equipo que paró Gareca fue con Gabriel Arias; Isla, Matías Catalán, Paulo Díaz, Suazo, Pizarro, Pulgar, Palacios; Darío Osorio, Eduardo Vargas y Víctor Dávila.
La Roja se medirá a Bolivia este martes 10 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.