Decepcionado con el ex administrador municipal y director de Concesiones, se mostró el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes.
El directivo y ex administrador municipal fue formalizado por el Ministerio Público, luego que en su casa se hallaran elementos de interés investigativo, en el marco de los allanamientos que ejecutó la Fiscalía y Carabineros del OS-7 por presuntos hechos de corrupción en el municipio, situación que lo mantiene bajo la medida de arresto domiciliario total.
El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes señaló que el directivo tendrá que hacerse responsable de sus actos.
Consultado el edil, respecto a que el directivo ya estaba cuestionado por una serie de situaciones y de todas maneras apoyó su postulación como director de Concesiones, Paredes manifestó que lo relevante era que tuviera la capacidad para el cargo, sin embargo, reconoció que la actual situación decepciona.
Paredes descartó haber conversado con el director de concesiones del municipio porque no ha tenido tiempo, pero enfatizó en que uno tiene que hacerse responsable de sus actos.
Consignar que el Ministerio Público se encuentra investigando eventuales delitos de cohecho, enriquecimiento injustificado y lavado de activos en la Municipalidad de Puerto Montt.