Tras ser atendida en la Clínica Alemana de Osorno, ya en proceso de recuperación se encuentra Antonieta Barría, mujer de 48 años, quien recibió en su rostro el fuerte impacto de una piedra, en momentos que viajaba de copiloto junto a su cónyuge a la altura del Km. 3 de la ruta internacional CH-215, ocurrido la mañana del 13 de abril.
El hecho tuvo lugar, luego de que un sujeto de 30 años, quien padece de esquizofrenia y estando a un costado de la vía, lanzara una piedra de importantes dimensiones hacia el interior del vehículo, quebrando el parabrisas y dando finalmente en su rostro. Detalles entregó el Mayor de Carabineros, de la Primera Comisaría, Mauricio Arenas.
A raíz de lo ocurrido, el esposo de la víctima, el agricultor Freddy Bettenhauser, rápidamente se dirigió al centro asistencial más cercano, siendo finalmente internada la mujer en la Clínica Alemana de Osorno, a causa de la gravedad de la lesión que presentaba en su ojo derecho.
En este respecto, el Director Médico de dicho recinto asistencial, Sergio Bornscheuer, descartó por el momento compromisos en la visión de la mujer, agregando que será sometida a cirugía a causa de sus lesiones.
En conversación con Radio Sago, Antonieta Barría, señaló estar afectada
En tanto Carabineros, logró rápidamente ubicar y retener al sujeto involucrado, siendo el propio padre del individuo quien detalló que su hijo contaba con esa enfermedad, lo cual fue confirmado por el médico de turno del Hospital Base, quedando el sujeto finalmente en su domicilio bajo el cuidado de sus padres.