Preocupados por un eventual desabastecimiento de combustibles, se mostraron los habitantes de la región de Los Lagos, los que se han agolpado a las estaciones de servicio de las 30 comunas de la región.
La preocupación surge tras el anuncio de la Empresa Nacional de Petroleo, Enap, respecto a la detención del 100% de sus operaciones y distribución de combustible por toma de accesos.
La empresa informó que, en un plazo de cinco días, no contarán con abastecimiento de gasolina, diésel y kerosene doméstico para calefacción en la Región del Biobío y la zona sur del país.
Frente a este tema, los habitantes de la región de Los Lagos han acudido en masa a las estaciones de servicio para abastecerse de combustibles.
Por su parte, la Delegada Presidencial en la región de Los Lagos, Giovanna Moreira, confirmó que la zona está con suministro y stock normal de combustibles. Por ello, llamó a la comunidad a mantener la calma.
Las estaciones de servicio de la región de Los Lagos no han presentado problemas de abastecimiento de combustibles y mantienen sus horarios de atención en forma normal.