Un hombre de 37 años fue encontrado maniatado en el maletero de su auto en la comuna de Padre Hurtado. En estado de shock, el sujeto aseguró que fue secuestrado el pasado sábado.
De acuerdo a la versión entregada por Carabineros, el aviso lo dio un peatón que al pasar por Camino a Melipilla con Las Lilas escuchó gritos desde el interior del vehículo.
El teniente Juan Carlos Almeida, oficial de ronda de la Prefectura Costa, señaló a Cooperativa que el sujeto “se encontraba en un evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo”.
Según el relato de la víctima, dos hombres armados con pistolas y armas blancas lo interceptaron. Posteriormente, lo amordazaron y subieron al maletero del vehículo para realizar diferentes giros de sus tarjetas bancarias. El extenso recorrido incluiría diversas comunas de la Región Metropolitana.
En primera instancia, el hombre que fue trasladado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU). Actualmente, se encuentra en el Hospital de Peñaflor con lesiones menores y claros signos de hipotermia y deshidratación.
En tanto, personal de OS9 de Carabineros trabaja en la investigación y esclarecimiento del caso.
Fuente: La Cuarta