En un 100 por ciento se vio afectado el kiosco del liceo Carmela Carvajal de Prat, tras un incendio que afecto las dependencias ubicadas a un costado de uno de los pabellones del recinto en un hecho registrado este martes en la madrugada.
Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por la Administradora Municipal, Karla Benavides, quien señaló que pese a los daños éste no afectó ni al casino del establecimiento ni a las otras dependencias del Liceo.
Benavides señaló que el fuego sólo provocó un corte de electricidad en el primer piso del pabellón colindante, razón por la que dos cursos – un séptimo y un octavo básico- fueron trasladados a otra sala de clases para realizar sus clases durante el día.
Labocar investigará el hecho aunque se presume que el fuego se originó por una falla eléctrica. A raíz de lo anterior, desde el establecimiento reiteraron el llamado a la calma a los padres y apoderados, toda vez que tanto las clases como el sistema de alimentación provisto por la Junaeb se realiza de forma normal.