La nanotecnología logra lo inimaginable sorprendiendo con sus avances en innovación en un mundo que lucha contra el cambio climático, para lograr hacer que los procesos sean sostenibles.
Es eso lo que está haciendo “Agriscience”, empresa multinacional que está en Chile hace 7 años como también en Latinoamérica, con fuerte presencia en Europa, África y EE. UU. con el objetivo ya conseguido de ser el aliado estratégico de los agricultores que buscan una fertilización sostenible, porque “Agriscience” ya lo logró, según el director Comercial de esta empresa, Juan Pablo Zúñiga.
Los nano fertilizantes por su reducido tamaño penetran más fácilmente en las plantas – explica el director comercial de Agriscience – evitando la perdida de los nutrientes, por ejemplo, por lixiviación.
Se disminuye así el impacto ambiental agrega Zúñiga, como también una reducción muy importante de los costos logísticos para los agricultores, porque se reducen los costos de traslado al bajar el volumen de los fertilizantes. Además, tienen disponibles siete pastas que son absolutamente solubles, 100% libres de cloruros y 100% asimilables por la planta, llegando a utilizar un tercio de fertilizante, comparado con el antiguo sistema. Y en cuanto a los nano fertilizantes, con ellos reemplazan dosis masivas de productos tradicionales.
IR AL PORTAL AGRISCIENCE 👇
agriscience – Búsquedahttps://www.bing.com/maps?q=agriscience&form=ANNTH1&refig=c053812c58b44d72b6f99eab1d82287d&pc=LCTS