Las bondades naturales de San Juan de la Costa están a la vista de residentes y turistas. Sin embargo, existen deficiencias en servicios públicos y privados que merman la convivencia en la comuna costera de la provincia de Osorno.

Tras asumir en diciembre pasado, el alcalde José Luis Muñoz se ha reunido con vecinos del sector para conocer sobre sus urgencias y gestionar las soluciones correspondientes. Una de ellas, es la instalación de cajeros automáticos, para lo cual, el edil asegura que se reunirá con representantes de Banco Estado para la instalación de estos elementos.

Muñoz también hizo un llamado al mundo privado para dotar a la comuna costera con variados servicios, como por ejemplo, un servicentro para un acceso más próximo a los combustibles.

Todo lo anterior, asegura el edil, no merma el trabajo coordinado con el Estado para continuar con iniciativas relativas a la conectividad, vivienda y agua potable.

Adicionalmente, José Luis Muñoz aseguró que mantendrá las puertas abiertas del municipio para que la comunidad, el sector industrial y privado se sumen a la búsqueda de la mejora y modernización de San Juan de la Costa.