Con lesiones de carácter grave quedó una mujer de 48 años que esta madrugada fue atacada por su ex conviviente, quien utilizó un corta cartón para atacarla.
El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en calle Cunaco, en la capital regional, hasta donde llegó Carabineros tras recibir la denuncia de la propia víctima.
Tras llegar al lugar, constataron que la mujer estaba con heridas graves, de acuerdo a lo detallado por la la capitán Patricia Olivares, de la Quinta Comisaría de Puerto Montt.
Mientras la víctima era atendida y derivada al Hospital Regional, Carabineros, a través del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, detuvieron al agresor en su propio domicilio, sin que opusiera resistencia.
Se trata de un sujeto de 42 años, quien mantiene antecedentes por violencia intrafamiliar y, quien en el mes de abril fue denunciado por lesiones psicológicas por la misma víctima.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde sería formalizado por el delito de femicidio frustrado.