En concreto las obras paliativas de mejoramiento que se iniciaron corresponden a la carpeta asfáltica de acceso al terminal de buses de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones, y con ello ofrecer un mejor flujo al transporte público y privado que circula por calle Los Carrera.
La información y plan de trabajo fue explicada por el director de operaciones, Pedro Cárcamo, quien recordó que el año pasado se realizó un trabajo de asfaltado en el lugar, para evitar problemas producto de las precipitaciones.
Las faenas son realizados por personal y maquinaria municipal, indicó Cárcamo, quien agregó que “para evitar problemas en la llegada de buses, mientras se ejecutan las faenas, se ha creado un ingreso alternativo.
Se espera que la próxima semana puedan estar concluidos estos trabajos de mantención en el terminal de buses de Osorno, todo en el marco del plan municipal de ofrecer a la comunidad y visitantes, una ciudad siempre moderna y amigable, ya que se nos ha instruido no sólo hacer nuevas obras, sino también ir conservando lo existente, destacaron desde el municipio osornino.