En conversación con nuestra emisora durante esta mañana, Monseñor Carlos Godoy Labraña hizo un enfático llamado a la sociedad a reencontrarse con la familia, con los afectos, a la religión que profesen, con tal de detenerse a pensar y replantear los contextos convulsionados que se viven en la actualidad.

En ese sentido, el prelado criticó que el gremio del comercio, sobre todo las grandes tiendas, hayan preferido seguir funcionando y agregó que es triste y lamentable que los criterios económicos se impongan a una necesidad humana, como es el descanso”.

Monseñor Godoy también analizó el devenir social y político del país. Dijo que echa de menos “un sentido de proyecto común” y que lamentablemente la “pelea chica” se impone por sobre los criterios.

El Obispo de Osorno puntualizó que hubo alta afluencia de fieles en la misa crismal, realizada este miércoles en la Catedral San Mateo y probablemente, se repita el panorama en la homilía del próximo Domingo de Resurrección, por lo que argumentó que la gente “tiene necesidad de fe, de parar, de descansar, de bajar los niveles de confrontación”, dijo.