De acuerdo a la indagación, la víctima, un joven de 16 años, habría sido abordado por desconocidos al momento de presuntamente adquirir sustancias ilícitas, siendo subido con violencia a un vehículo para posteriormente, ser abandonado en la vía pública tras sustraer parte de sus pertenencias.
Al recepcionar una orden de investigar durante la mañana de este martes, detectives de la PDI realizaron diversas diligencias, logrando la captura de tres hombres involucrados en el hecho, uno de los cuales mantenía antecedentes por la Ley 20.000 de Drogas.
Mediante allanamientos en dos inmuebles de la ciudad, se incautaron más de 39 gramos y una planta de cannabis sativa, un cartucho, además de recuperar las especies que le habían robado a la víctima. Junto con ello se incautó el vehículo en el que se movilizaban los imputados, el cual habría sido usado para cometer el ilícito, detalló el subprefecto Diego Ortega.
Los imputados serán puestos a disposición de tribunales durante este miércoles para su respectivo control de detención por los delitos de robo con violencia y secuestro.