El Presidente Gabriel Boric junto a 14 ministros de Estado participó en la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo del Servicio de Acción de Gracias que las organizaciones evangélicas realizan cada año en el marco de las Fiestas Patrias.
A la salida del templo sostuvo que “es estremecedor poder constatar la fe de tanta gente, que además con tanta entrega, con tanto cariño, agradece a Chile y ora por Chile. Yo, lo he dicho, no tengo el don de la fe, pero sin embargo siento esta tremenda energía que quienes sí la tienen me transmiten y las tremendas vibras y apoyo que en sus oraciones están. Y orar por Chile es orar por todos nosotros.»
Un hecho llamativo fue que al término de la ceremonia religiosa el Presidente recibió un retrato de la artista mexicana Frida Kahlo de parte de una de las representantes de la comunidad evangélica.
Cabe mencionar que en este Te Deum Evangélico contó por primera vez con la asistencia de un representante de la Iglesia Católica, el monseñor Fernando Chomalí, arzobispo de Santiago.