En el marco de su visita a Osorno para inaugurar la nueva sede del partidoy con ello reforzar lazos del conglomerado, el diputado y Presidente Nacional de Renovación Nacional,Cristian Monckeberg hizo un análisis tras los resultados de las primarias y con ello se proyectó para las presidenciales entregando de paso un mensaje a la unidad del sector y trabajar en conjunto para lograr el triunfo de Piñera.
Ante esto, el Monckeberg dijo que además de venir a la inauguración de la sede aprovecharán de impulsar las candidaturas de Harry Jurguensen y Andrea Rosman, además de dar a conocer lo que vendrá para el partido de cara a las presidenciales.
Asimismo, Monckeberg comentó que están esperanzados con las respuestas obtenidas en las primarias, donde cree que la ciudadanía ya tiene una mente distinta a pesar de todos los inconvenientes en la difusión o desmotivación.
Cabe decir que la inauguración se realizó el día jueves en pleno centro de la ciudad en el marco de la segunda etapa de votaciones que se apronta en noviembre.