Se trata de la inauguración de la plaza “La Huella”, proyecto que cuenta con una inversión de cercana a los 40 millones de pesos. La obra recupera un espacio público de 460 m2, devolviéndole seguridad pública y vial al sector, según expresó la presidenta del consejo vecinal de desarrollo de barrio Renacer, Marisol Vasquez
El proyecto cuenta con espacios recreativos y circulaciones accesibles para niños y adultos, iluminación y segregadores de velocidad en calle O’Higgins, entre los pasajes Caupolicán y Lautaro, que es donde está ubicada esta obra urbana.
El Seremi de Vivienda y Urbanismo en Los Lagos, Fabián Nail, enfatizó en que este proyecto viene a acortar la brecha de inseguridad pública.
Plaza La Huella es la primera de tres obras urbanas que recuperarán espacios públicos en la comuna de Los Muermos, de la mano de una inversión pública de 480 millones de pesos que también considera mejoramientos en materia de seguridad vial en beneficio del barrio que integran las juntas de vecinos Villa Renacer, San Antonio y Nace una Esperanza, así como agrupaciones de feriantes y adultos mayores y socios del comité de vivienda San Antonio.