A pesar de que no se llevaron especies de valor, ni tampoco pudieron romper o sustraer la caja fuerte, otra vez se hizo un forado para ingresar a este local de venta de medicamentos en avenida Guillermo Bühler, al frente del Hospital Base de Osorno.
Según indicó el capitán Ignacio Gatica, de la Primera Comisaría, la encargada de local dijo a Carabineros que acudieron tras el respectivo llamado al 133, que no hubo sustracción alguna de dinero, ni siquiera de remedios.
A pesar de no dar con el paradero de los hampones, el fiscal de turno instruyó la investigación del hecho a la Labocar de Carabineros.
Otro procedimiento
En otro hecho ocurrido en el sector oriente de Osorno, esta vez en la calle Santa María, durante la madrugada se detuvo a un sujeto que fue visto junto a otro, ingresando a un predio privado, generando una llamada de emergencia por parte de un vecino.
Carabineros acudió al lugar y pudo encontrar a los dos individuos detrás de unos escombros, logrando escapar uno y atrapando a uno, el cual, tenía un amplio prontuario policial, quedando además a disposición de la justicia.