Imagen: Archivo
Llega Semana Santa y numerosas familias optan por cruzar la frontera hacia Argentina, con uno de los principales destinos la ciudad de Bariloche, por lo que desde el paso fronterizo Cardenal Samoré, ya existe todo un despliegue para abordar esta contingencia.
Con detectives del Departamento de Migraciones y Policìa Internacional, personal de la Brigada Antinarcóticos y perros especializados en la detección de drogas, la Policìa de Investigaciones refuerza el complejo, a fin de brindar mayor agilidad a la tramitación de ingresos y salida del territorio nacional.
Y es que con motivo de estas fechas, se prevé un significativo aumento en el flujo migratorio, esperando que por el recinto circulen cerca de 20 mil turistas, según indicó el encargado del recinto, Germán Vidal, los que esperan ser atendidos en los tiempos adecuados, debiendo tener los viajeros como requisitos necesarios la cédula de identidad o pasaporte y los debidos certificados de nacimiento en caso de viajar con menores.
Cabe hacer presente que la atención en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré, se mantendrá entre las 8.00 y las 18.00 horas.