Haciendo alarde de las mejores contragolpes, fintas y gambetas, el presidente de Provincial Osorno se defendió y arremetió contra sus rivales, con tal de defender el trabajo administrativo y dirigencial que han realizado, el cual, para la hinchada no se ha visto reflejado en los resultados, pues, de 21 puntos disputados solo se han ganado cuatro.
En contacto con el programa “Onda Deportiva” de nuestra emisora, Jorge Vidal reconoció que se pasa por un momento complejo, sin embargo, llamó a sus detractores y a quienes critican a reunir el dinero para administrar el club y dar así un paso al costado.
Sin ahondar en autocriticas por el deficiente momento futbolístico y que a originado que la hinchada pida la salida del técnico Diego Martínez, Vidal destacó el constante ascenso de Provincial Osorno y la ausencia de problemas administrativos.
Consultado sobre una eventual salida del entrenador respondió que no existen temas económicos de por medio que obliguen a su continuidad, si no, se debe a temas de proyección y convencimiento en un proyecto a largo plazo.
El dirigente deportivo agregó que, ante las críticas despiadadas de la hinchada, los supuestos reclamos desde la alcaldía y el municipio, y temas familiares se retira de la presidencia taurina a fines de este año.
En su defensa acérrima contra las críticas y comentarios negativos, Jorge Vidal apuntó hacia el alcalde Emeterio Carrillo y su jefe de Gabinete, ya que este último habría realizado comentarios en sus redes sociales personales.
Ante el emplazamiento, el aludido a través de un comunicado leído en el programa deportivo de Radio Sago, comentó que este comentario “corresponde a una opinión personal como hincha del club por más de 30 años, y de ninguna forma constituye una postura institucional de mi empleador, ni menos de la Autoridad Edilicia de Osorno. Puedo tener una opinión de hincha respecto a cualquier deporte, y en este caso, opiné que “los resultados obtenidos corresponden a un problema de la banca”. Como cualquier hincha disfruto de los triunfos y me desilusiono de las derrotas”.
A pesar de las turbulencias, y con un cuerpo técnico confirmado y respaldado por la dirigencia, Provincial Osorno se prepara para este fin de semana enfrentar a General Velásquez que marcha cuarto en la tabla de posiciones.