Mary Pérez, quien viajó de Osorno a la capital, jamás pensó que su llegada iba a ser con pompa, pues apenas llegó al suelo santiaguino, fue premiada por ser la pasajera número 25 millones.
Un simpático entremedio para un viaje que fue realizado para cuidar a sus nietos que viven en Santiago. De hecho, fue galardonada con un pasaje a cualquier destino que ella elija, dentro de Chile.
La osornina se mostró muy sorprendida y a la vez, agradecida. Incluso, fue felicitada por la ministra de Obras Públicas, Jessica López.
La iniciativa se realizó en el terminal nacional, debido a que este año se alcanzó una cifra récord en el tráfico del principal aeropuerto del país: 25 millones de personas, superando los 24 millones 600 mil que se contabilizaron en el 2019, previo a la pandemia.
Y de esos 25 millones, 13,6 millones corresponden a vuelos nacionales y otros 11,3 a viajes internacionales, informaron desde el Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Aeropuertos, junto a la administración del terminal Nuevo Pudahuel.