Este martes era un día esperado en el fútbol chileno. Después de más de tres semanas sin jugar, Magallanes y Cobreloa iban chocar en La Pintana, duelo que marcaría la reanudación del balompié criollo tras el estallido social.
Sin embargo, a menos de una hora de que comenzara el compromiso y con los equipos ya dentro del estadio, decidieron suspender el partido que debía jugarse a las 12:00 horas.
«Partido suspendido, sabían que esto pasaría y nos hacen venir hasta el mismo estadio… Increíble ! Qué descriterio de parte de los de arriba», escribió el jugador loíno Juan Pablo Abarzúa en su cuenta de Twitter.
Esto ocurrió después de que la municipalidad de La Pintana decidiera retirar a sus funcionarios del recinto por los peligros debido a las barricadas y protestas en los alrededores del estadio.
Pese a esto, la ANFP todavía no lo oficializa y está tratando de solucionar el lío. Cabe recordar que la semana pasada la ANFP en conjunto con los jugadores habían acordado que esta semana se volvería a la competencia, sin embargo las circunstancias que vive el país nuevamente lo impidieron. Mensajes de jugadores de Cobreloa
Fuente: Emol