La visita de Deportes Limache al sintético del Parque Schott se avizoraba compleja. Puntero, una de las planillas más caras de la categoría, un solo partido perdido en todo el campeonato y a 10 puntos de diferencia del segundo lugar.
Sin duda que Diego Martínez planificó bien el partido. Había bajas sensibles, como la de Kilian Delgado, sin embargo, los Toros se plantaron muy ordenados ante los pergaminos antes descritos, del elenco visitante.
El encuentro fueron fuerzas parejas con pocas ocasiones de gol. En el cierre, eso sí, las huestes de Provincial Osorno apretaron los dientes: la visita tuvo el gol del triunfo con una jugada de Matías Zamora, pero las manos del portero Kevin Catalán y el palo, evitaron el tanto.
Cabe mencionar lo ocurrido con el arquero titular taurino, Diego Figueroa y el jugador limachino, Daniel Castro. Corría el minuto 70′ y en una jugada a gran velocidad, ambos jugadores chocaron, quedando ambos lesionados de consideración y por ende, reemplazados. Fue tal el nivel del impacto, que debieron ser trasladados en ambulancia a la Clínica Alemana para que fueran revisados.
Tras los exámenes correspondiente, el futbolista de la visita obtuvo el alta médica en el transcurso de la tarde-noche y pudo regresar con su equipo de vuelta a la Región de Valparaíso.
Sin embargo, quién la tuvo más compleja fue el portero del Provi, quien terminó con una fractura en sus huesos nasales, un corte profundo en la frente que recibió 18 puntos de sutura y una fuerte contusión en su muslo izquierdo. Desde el área médica puntualizaron que será baja, a lo mínimo, por dos semanas.
Osorno con este empate continúa situado en la medianía de la tabla, en el octavo lugar con 20 unidades. Para la próxima fecha enfrentará a Fernández Vial, de nuevo de local, este sábado 29 de julio a las 15:30 horas.