Luego que el Minvu anunciará una millonaria inversión en la histórica población García Hurtado de Mendoza, en Rahue Alto, residentes del sector escogieron, entre cinco alternativas, la que será la “obra de confianza” y que será el inicio del mejoramiento del lugar.
Se trata del área verde ubicada frente a la escuela básica del mismo nombre, que tendrá una inversión de 80 millones de pesos y que intervendrá 1.400 metros cuadrados con la instalación y habilitación de equipamiento de recreación familiar y paisajismo.
Al respecto, la vecina Silvia Carmona, explicó que se trata de un importante lugar de reunión vecinal, pues, en época estival se realiza una feria, apuntando a que ahora será también un espacio para la recreación de los más pequeños.
El proyecto incluye la etapa de Diseño Participativo, instancia que se realizará el próximo 18 de julio, a las 18.30 horas, en la Sede Social de calle Germán Bueno donde vecinos y profesionales del equipo de “Quiero Mi Barrio” analizarán las necesidades y anhelos del sector y buscarán plasmarlas en el mejoramiento de esta área verde.